jueves, 18 de enero de 2018

SILUETAS FEMENINAS


            Cada cuerpo puede adoptar diferentes formas. La forma del cuerpo depende del tamaño de tus características físicas y del equilibrio general que éste transmite visualmente.

            Los hombres y las mujeres tienen formas del cuerpo distintas. A los hombres se les suele describir como rectangular o de cono mientras que a las mujeres se les suele describir como triángulo invertido, regla, pera, reloj de arena o manzana.




Ø  Triángulo invertido. Tienen más grande la mitad superior del cuerpo que la mitad inferior, esto es, tienen caderas estrechas y un pecho generoso.




Ø  Regla o rectángulo. Tienen apariencia delgada, es la forma de cuerpo común en las modelos de pasarela. No presentan grandes diferencias entre el tamaño de sus caderas, cintura y hombros. Tienen el busto y las nalgas pequeñas. Tienden a poner el peso en el estómago y la espalda, manteniendo los brazos y las piernas delgadas.




Ø  Pera. Tienden a tener los órganos inferiores anchos y los órganos superiores estrechos, esto es, las caderas más anchas que los hombros. Suelen tener pechos pequeños y el estómago plano. Tienden a aumentar de peso por debajo de la cintura.




Ø  Reloj de arena. Tienen desarrollados los órganos superiores e inferiores, con la cintura estrecha. Tienden a aumentar de peso en todo su cuerpo, en particular en las caderas y el pecho.




Ø  Manzana. Tienen más grande la mitad superior del cuerpo que mitad inferior. Tienen poca cadera, pero un pecho y estómago anchos. Tienden a aumentar de peso por encima de la cintura o en el trasero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario